BIG MIRROR

Mural en Alcalá la Real

Este verano, tuve el honor de colaborar con “Silver Lines” en la creación de un mural. El grafitero australiano junto con su pareja, mi querida amiga argentina, vinieron a pasar dos semanas para conocer mi tierra. Durante estos días, pudimos disfrutar de la Costa del Sol y sus atardeceres; del maravilloso barrio del Albaizín, donde la cultura, el arte y la historia se mezclan creando un lugar mágico; de las tapas alcalaínas y su Fortaleza de la Mota; los campos de olivares y la mezquita cordobesa; la gastronomía toledana y su casco antiguo custodiado por el río Tajo; y del ambiente madrileño, el gentío y su Gran Vía.

El grafitero australiano, ha realizado murales en Nueva York, Argentina, Inglaterra, Francia, Italia y por supuesto a lo largo de su increíble tierra Australiana, donde en varias ocasiones ha colaborado en el “Bondi Beach Graffiti Wall” y donde forma parte del “Blue Mountain Cultural Center” y del “Street Art Murals Australia” donde ha colaborado en  numerosos proyectos.

Así que, España no iba a ser menos y después del pequeño tour por Andalucía y de conocer un poco más acerca de su cultura, creamos, con la ayuda de nuestras parejas, este “big mirror”, donde los diferentes mosaicos se mezclan entre las aguas de los dos hemisferios …

 

Mural realizado con “Silver Lines”

Síguelo en  las redes sociales

Mural con Silver lines    Mural con Silver Lines

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

toda información que nos facilites, será tratada de manera responsable por mavi casanova, responsable de la web www.mavicasanova.com únicamente para atender tu solicitud. los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación laboral y/o informativa además del tiempo necesarios para cumplir con las obligaciones legales. la legitimación de dichos datos se hará mediante el legitimo consentimiento del interesado.
los datos no se cederán a terceros a excepción que exista una obligación legal.
podrás ejercer tus derechos en info@mavicasanova.com