POSTER MAPAMUNDI DE ACUARELA

Poster mapamundi de acuarela

Poster Mapamundi de acuarela. El mundo esta lleno de maravillosos lugares...¿Cuál es tu preferido?
El mundo esta lleno de maravillosos lugares…¿Cuál es tu preferido?

Durante estos últimos meses he recibido mensajes de interesados por posters, por lo que a partir de mañana ya estará disponibles en la tienda online el poster mapamundi de acuarela. Mientras tanto aquí dejo el origen de los mapas del mundo de Mavi.

Me apasiona viajar. Desde que marché de casa a los 18 años he vivido en diferentes ciudades de España. Y en países como Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y Suiza.

En una semana Mavi y yo nos marchamos a Nueva York a vivir otra nueva experiencia y conocer un poco más a fondo ese lado del mundo que aún está por explorar.

Mi primer mapamundi lo realicé sobre lienzo y fondo blanco, una tarde de verano, en el jardín de la casa de unos amigos en Maroubra Beach, Sydney. Antes de regresar, puse en venta los cuadros que había pintado hasta el momento. Y éste fue uno de los que se quedó en Australia.

Durante mi estancia en Madrid, pinté el primer mapamundi con café como regalo de bodas. Y a raíz de ése, me han encargado unos cuantos mas.

Disfruto muchísimo pintándolos, ya que recuerdo todos los momentos que he vivido. Intento plasmar en ellos toda la energía positiva posible, para animaros a salir de la zona de confort y  explorar el maravilloso mundo en el que vivimos.

                                                   
                                     


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

toda información que nos facilites, será tratada de manera responsable por mavi casanova, responsable de la web www.mavicasanova.com únicamente para atender tu solicitud. los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación laboral y/o informativa además del tiempo necesarios para cumplir con las obligaciones legales. la legitimación de dichos datos se hará mediante el legitimo consentimiento del interesado.
los datos no se cederán a terceros a excepción que exista una obligación legal.
podrás ejercer tus derechos en info@mavicasanova.com