SAN VALENTIN


Sorteo por San Valentín

San Valentín, el día mas amoroso del año, está a la vuelta de la esquina. Es por ello por lo que quiero regalar dos láminas de acuarela originales de 15x15cm.

Os voy a contar una anécdota de cuando era pequeña. Con 7 o 8 añitos, a tan solo un par de días de San Valentín, quedé con una amiga y con nuestros ahorros, fuimos a comprarle un regalo a una persona muy especial para nosotras. Compramos un par de pendientes con su colgante compañero. Y la mar de contentas nos fuimos cada una a nuestras casas.  Cuando amanecí el 14 de febrero, muy emocionada cogí mi regalo y se lo dí a mi madre diciéndole Feliz San Valentín mamá!! Mi madre sonriendo me dijo: Pero cariño, tú no tienes por qué regalarme nada hoy. Y yo contesté: Por qué no? Yo estoy enamorada de tí! A día de hoy mi madre todavía se pone esos pendientes.

Con esta anécdota quiero haceros recordar la inocencia y la bondad de los niños y la importancia que tiene a su vez, tratarlos como adultos. Con tal motivo, quiero sortear estos dos corazones para que vosotros se lo regaléis a una persona importante en vuestras vidas.

Cómo participar?

– Dar a me gusta a la página de Facebook Mavi Art Studio.

Compartir el post desde la página oficial de Facebook.

Comentar el post con el nombre de un amigo/@ a la cuál le gustaría este Corazón.

 

Habrá dos ganadores y el sorteo se hará efectivo el 5 de febrero. Mucha suerte para todos.

Mavi Casanova

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

toda información que nos facilites, será tratada de manera responsable por mavi casanova, responsable de la web www.mavicasanova.com únicamente para atender tu solicitud. los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación laboral y/o informativa además del tiempo necesarios para cumplir con las obligaciones legales. la legitimación de dichos datos se hará mediante el legitimo consentimiento del interesado.
los datos no se cederán a terceros a excepción que exista una obligación legal.
podrás ejercer tus derechos en info@mavicasanova.com